La recuperación está a la vuelta de la esquina


Ten calma, actúa con perspectiva

En CAMISETAS Y DORSALES, tenemos 10 años de experiencia en el sector. No tenemos una bola de cristal, ni somos adivinos, pero queremos compartir nuestras inquietudes contigo.







 
La actual situación en nuestro país, provocada por el COVID-19, nos preocupa, y mucho, pero no debemos bloquearnos ante una situación así. 
¡El final del tunel llegará! Nunca hemos dejado de ver la luz. En esta situación debemos ser prudentes, y actuar con responsabilidad. Es un duro golpe para las empresas del sector, pues sin eventos no hay venta de camisetas ni dorsales. Por ello, como organizador, queremos animarte a ser más responsable que nunca, ya que las decisiones equivocadas en tu evento, lo hundirán, sin embargo, las decisiones meditadas, tomadas con responsabilidad y pensando en 4 o 6 semanas más allá del fin del confinamiento y el fin del bloqueo, seguramente serán las más acertadas.
Desde camisetasydorsales.com, estamos doblando el esfuerzo, para traerte un montón de novedades, productos de calidad y el buen servicio que siempre os habéis merecido. Nos estamos adaptando para que, cuando todo vuelva a la normalidad poder ofrecerte las mejores camisetas y dorsales para tu evento, porque los eventos volverán, pero habrá que pelear más los inscritos que en otras condiciones. 
¡Eventos y salud para todos!